correo
  • junio 9, 2021
  • Miguel Rebeles
  • 0

Hola, amigos y seguidores de AS Sistemas espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión traigo para ustedes un tema del cual ya van varios conocidos que se acercan a mi para hacerme esta pregunta, ¿Cómo puedo tener mi correo con el nombre de mi negocio?

Y es por eso por lo que decidí realizar este artículo, porque, así como ellos existen muchos más que desean tener su correo corporativo y no saben por dónde empezar.

Ventajas de tener mi correo corporativo o profesional

Imagen corporativa

Al contar con tu correo electrónico personalizado con el nombre de dominio de tu negocio ayudará a proyectar confianza, seriedad y seguridad a tus clientes.

Seguridad

Los correos profesionales nos ofrecen una mayor seguridad, firewalls y filtros anti-spam que nos ayudan a proteger la información confidencial de posibles virus o ataques informáticos.

Además, cuando mandamos un correo desde este tipo de cuentas, es menos probable que sea clasificado como spam y esto aumentara la tasa de apertura de tus correos.

Control

Te ayuda a llevar el control de todas las cuentas que tengas creadas desde un panel de control. Es decir, si alguno de tus empleados renuncia, podrás tener acceso a su historial de correos que tiene con clientes o proveedores para continuar con el seguimiento.

¿Cómo empiezo a crear mis cuentas?

Para comenzar a crear tus correos primero debes adquirir un paquete de hosting y dominio con el nombre de tu negocio. En muchos lugares los paquetes de hosting te incluyen el dominio .com o .net de forma gratuita como es el caso de AS Sistemas. Pero también debes saber que puedes comprar tu hosting y dominio de formar separada, es decir, con diferentes proveedores.

Al tener listo el paso anterior, te asignaran un usuario y contraseña para que puedan entrar al panel y gestionar las cuentas de correo que desees.

Recuerda que, si tienes problemas o dificultades, nosotros podemos asesorarte.

¡Hasta la próxima!

Miguel Rebeles

Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación egresado de la Universidad Tecnológica de Querétaro. Experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web y soporte técnico. Apasionado por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *