Llámanos: 01 800 836 71 30 Soporte   Ingresar
¿Página web o FanPage?

¿Página web o FanPage?

Después de abrir nuestro negocio siempre buscamos más alternativas para llegar a más clientes potenciales, mucha gente suele abrir una Fan Page en Facebook y utilizarla para compartir todo el contenido de sus productos y negocio pero, qué es mejor ¿Una Página web o una FanPage en Facebook?

Primero que nada, debo mencionar que hay una gran diferencia entre Perfil personal y una FanPage en Facebook, si aún no las conoces visita mi artículo anterior. Vamos a comenzar conociendo los beneficios que nos puede dar una FanPage en Facebook, algunos de ellos son:

– Incrementar las posibilidades de atraer nuevos clientes.

– Fortalecer las relaciones con los clientes.

– Reduce los costos de publicidad para tu negocio.

– Control y retroalimentación de tus clientes.

Podemos llegar a pensar que ésto es suficiente para mantener en línea nuestro negocio, pero la realidad es que al tener sólo FanPage tenemos limitantes como:

– Diseño y estructura es el mismo para todos los usuarios

– Respetar las políticas de la plataforma

Incluso si llegamos romper alguna de las políticas establecidas la red social te puede penalizar desde bloqueando tu perfil hasta cerrando definitivamente tu FanPage.

Tu página web es tu carta de presentación

Si pusiste tu página web como primera opción, déjame decirte que vas por buen camino. La importancia de tener una página web para tu negocio es que puede brindar información detallada acerca de tus productos, servicios, etc.

Uno de los beneficios de tener tu propio sitio es que tú pones tus reglas, eliges tanto la estructura como el diseño que vas a aplicar en ella, además, puedes personalizar un correo con tu dominio y de esta forma darle más seriedad a tu negocio.

Más beneficios:

– Con tu página web, tu negocio está disponible los 365 días del año las 24 horas.

– Podrás mantener comunicación con tus clientes (utilizando un boletín, por ejemplo).

– Puedes administrar tu sitio web desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar con acceso a Internet.

– Inversión mínima y bajos costos.

Al trabajar tu página web en conjunto con tu FanPage estarás logrando un gran alcance y llegarás a más clientes potenciales, esto ayudara a que más personas conozcan tu negocio y tus servicios o productos.

About the Author
Miguel Angel Rebeles Machuca
Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación egresado de la Universidad Tecnológica de Querétaro. Experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web y soporte técnico. Apasionado por el deporte.

Leave a Reply