Llámanos: 01 800 836 71 30 Soporte   Ingresar
Fintonic, la app de gastos.

Fintonic, la app de gastos.

Fintonic es una aplicación que nos permite llevar a detalle el control de nuestros gastos. Esta aplicación la descubrí hace unos años buscando poner orden a mis finanzas personales. Lamentablemente cuando la encontré, la aplicación solo funcionaba en España, afortunadamente ya se encuentra en México.

Que distingue a Fintonic.

Uno de los temas más complicados de las aplicaciones de control de gastos, es que pocas personas se dan el tiempo de meter cada uno de los gastos que realizan día a día. Lo que distingue a Fintonic es que se conecta con cada una de tus “entidades bancarias” y obtiene de manera automática los movimientos de cada una de tus cuentas.

Además de lo anterior, crea categorías y va acomodando el gasto en cada una de ellas. Esto es lo mejor que logra hacer, ya que no hay que introducir los movimientos uno a uno. La sincronización de movimientos es automática, de tal forma que siempre tendrás todos tus ingresos y gastos al día.

Fintonic te permite sacar un resumen de tus gastos y saber exactamente en que estás gastando.

Sin miedo.

Uno de los argumentos en contra de esta plataforma, es que tienes que debes introducir las claves de acceso de tus bancos y eso a muchas personas no les da confianza.

Recordemos que la aplicación es gratuita, el negocio de la empresa es acercarse a cada una de la instituciones financieras pera que puedan conectarse a su app. Por lo que puedes estar seguro que tu banco está autorizado para que puedas conectarte y solamente y aquí lo resalto, solo sirve para consultar movimientos, no para hacer pagos.

Conclusión.

Fintonic es una gran aplicación si lo que buscas es llevar el control de tus gastos de una manera rápida y eficaz. Sin la necesidad de hacer la tediosa captura de cada uno de ellos.

www.fintonic.com

About the Author

Leave a Reply