• julio 19, 2022
  • Miguel Rebeles
  • 0

Si tu eres como la mayoría de los propietarios de sitios WordPress, querrás mantener tu sitio actualizado con la última versión de PHP. Aquí tienes una guía rápida sobre cómo actualizar PHP en tu sitio de WordPress. Ten en cuenta que algunos hosting pueden tener su propia manera de hacer las cosas, así que consulta su documentación si es necesario.

Primero, asegúrate de tener una copia de seguridad de su sitio web. Esto es siempre una buena idea antes de hacer cualquier cambio en tu sitio web. Una vez que tengas una copia de seguridad, ingresa en el administrador de tu hosting, estos siguientes pasos son en cPanel:

  1. Al ingresar a tu panel de control, en la barra de búsqueda escribe PHP y en los resultados busca en la sección de softaware el Administrador MultiPHP, como se muestra en la imagen de abajo. 
  2. En la nueva ventana podrás ver tu dominio y subdominios, aquí es donde podrás elegir la versión de PHP que necesitas, solo debes marcar la casilla del dominio al que vas aplicar, dar clic en PHP Versión y elegir la versión que requieres, para finalizar damos clic en aplicar y listo.
  3. Si tu sitio web llega a presentar fallas, realiza la actualización de tus plugins y plantilla. 

Esto es todo lo que debes realizar para actualizar tu versión de PHP ¿Sencillo no?, en caso de que no encuentras la opción mencionada en tu cPanel deberás contactar a tu proveedor de hosting para que te ayude con la actualización. Si tienes problemas o necesitas ayuda, recuerda que en AS Sistemas estamos para apoyarte.

¡Hasta la próxima!

Miguel Rebeles

Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación egresado de la Universidad Tecnológica de Querétaro. Experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web y soporte técnico. Apasionado por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *