Llámanos: 01 800 836 71 30 Soporte   Ingresar
Cursos que puedes tomar en casa

Cursos que puedes tomar en casa

Como ya sabemos el COVID-19 o mejor conocido como coronavirus se a propagado por gran parte del país y es por eso por lo que muchas empresas han decidido realizar home office, incluso las clases han sido suspendidas en las escuelas.

Si eres de los que les gusta aprender más e invertir su tiempo libre en practicar cosas nuevas, déjame decirte que estas en el lugar correcto. El día de hoy te quiero compartir una página en la que podrás tomar cursos de manera gratuita y recibir un certificado al final del curso.

Cursos gratuitos en Google

Seguramente has escuchado poco de este producto de Google, pero cuenta con una plataforma llamada Google Actívate en la que podrás descubrir un amplio contenido de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional.

Por el momento cuenta con 33 cursos online, de los cuáles 9 ofrecen una certificación curricular. La plataforma te permite realizar el curso al ritmo que tu desees y el tiempo que consideres necesario.

Cuenta con 3 categorías:

• Desarrollo profesional
• Marketing digital
• Datos y tecnología

¿Cómo iniciar mi curso en Google Actívate?

Para que puedas iniciar a tomar cualquiera de estos 33 cursos debes contar con una cuenta de Gmail y entrar a este enlace. Ya en la página deberás dar clic en registrarse y te llevara a un formulario en le que debes llegar con los datos solicitados.

Elige el curso que quieras tomar y da clic sobre la flecha azul, ¡Todo listo! Da clic en empezar curso para comenzar con tus clases online. Si elegiste un curso con certificación, este se genera al finalizar el curso y es enviado de forma digital a tu correo electrónico.

Saca el mayor provecho de esta herramienta gratuita para ampliar tus conocimientos.

About the Author
Miguel Angel Rebeles Machuca
Ingeniero en Tecnologías de la Información y Comunicación egresado de la Universidad Tecnológica de Querétaro. Experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web y soporte técnico. Apasionado por el deporte.

Leave a Reply