
A nadie le cae mal un dinerito extra, y más si es de manera fácil, sin entrar en lo ilegal, claro. El 72% de la población en México cuenta con un teléfono celular con conexión a internet, desde el cual pueden generar dinero en tan solo unos minutos y, en algunos, de manera divertida.
Para ello vamos a decirte algunas de las mejores aplicaciones para lograr un ingreso con el cual podamos darnos unos gustitos.
Poll Pay (Android y iOS): gana tarjetas de regalo de Amazon, Xbox, Netflix, Google Play, iTunes o Crédito de PayPal solo respondiendo encuestas e invitando a tus amigos a jugar compartiendo tu código.
Current cash rewards (Android Y iOS): recibe una recompensa con puntos que puedes canjear por dinero en PayPal escuchando música a través de estaciones de radio.
Google Opinion Rewards (Android): recibirás notificaciones con encuestas disponibles de diversos temas que te harán ganar créditos para Google Play.
Givvy (Android y iOS): juega e invita a tus amigos para ganar monedas virtuales que puedes convertir en dinero real en tu moneda preferida para retirarlo.
Make money (android): responde encuestas y realiza unas tareas para ganar dinero depositado a tu cuenta de PayPal.
Ahora puedes aprovechar ese tiempo en el transporte, tus 15 minutos de break o cualquier momento libre para generar dinero. No olvides leer las restricciones de cada aplicación y los requisitos, ya que para algunas es necesario que cuentes con tu cuenta de Paypal o que el dinero solo sea canjeable de manera electrónica.
Toma tus medidas de seguridad, no ingreses datos de tus tarjetas de crédito y asegúrate que no te pida pagar alguna suscripción que te resulte todo lo contrario a mejorar tu economía.
Como consejo, estas aplicaciones no son para vivir de ellas, pero puedes generar cantidades que te den para comprarte ese juego de Xbox que no has podido, o quizá ese labial que acaba de salir.
Si tienes dudas o incluso si conoces una aplicación que no hayamos descrito, escríbenos en los comentarios o sigue nuestras redes sociales. Agradezco tu tiempo y espero que este artículo te ayude a invertir mejor tu tiempo.