CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

En Mundial en la Palma de tu mano

Pese a lo controversial que ha resultado el mundial de fútbol Brasil 2014, millones de aficionados ya han comenzado a preparar sus dispositivos para tener la mejor experiencia antes, durante y después de los partidos gracias a una serie de aplicaciones que harán del evento futbolístico por excelencia, una experiencia móvil y multimedia en la segunda pantalla, para que puedas llevar el mundial en la palma de tu mano, te recomendamos algunas aplicaciones para que no te pierdas ningún partido.
1. Fifa
Esta es la aplicación oficial del Mundial Brasil 2014 por excelencia, si bien no es la mas novedosa, permite a los usuarios recibir alertas de los partidos de preferencia, seguir los encuentros en directo, así como compartir la pasión del fútbol con amigos, jugadores, entrenadores y personajes famosos. El usuario también puede acceder a información de actualidad sobre el evento, juegos y más. Disponible para dispositivos iOS y Android.

2. 365 scores
Esta aplicación ya existente también disponible para Android e IOS, se preparó especialmente para el Mundial. Además de las alertas, de incluir datos y resultados, como hacen otras muchas ‘apps’, esta incorpora una guía de televisión incorporada para ver en qué canal transmitirán cada partido.

3. Álbum de Cromos en Línea
El álbum del mundial ya no se compra en la tiendita de la esquina, ni las laminas se cambian con nuestros vecinos, con esta aplicación el usuario puede abrir sus sobres, intercambiar ‘estampas’ con otros aficionados alrededor del mundo y compartir la emoción de la justa mundial. También puede unirse o crear grupos de coleccionistas, ingresar a la Galería de la Fama y ganar premios exclusivos.
4. Transmisiones en vivo
La empresa Televisa publicó para iOS una aplicación de pago en donde según prometen, se transmitirán en vivo 30 partidos, para aquellos que no tengan una televisión en el momento, podrán disfrutar en su dispositivo los partidos del mundial con repeticiones exclusivas.

5. Facebook y Twitter
Todas las transmisoras y comentaristas estarán alimentando sus redes sociales minuto a minuto, en las redes sociales podrás encontrar, resultados, entrevistas y demás información para que no te pierdas un instante del mundial.

About the Author

Leave a Reply