CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

El objetivo de nuestros servicios de Marketing Digital es ofrecer a nuestros clientes la estructura ideal para aplicar estrategias que les permitan posicionar su marca en medios digitales. AS Sistemas te ofrece estrategias diseñadas especialmente para tu empresa, que en poco tiempo mejorarán el ranking de tu marca en medios digitales.

Razones por las cuales debes tener marketing digital para tu negocio:

- Interacción con fans de la marca.

- Ayuda a confiar en la marca.

- Mejora el servicio al cliente.

- Incrementar las ventas.

social_media2
1490

Millones Usuarios activos
en Facebook

3000

Millones de búsquedas
al día en Google

3790

Millones utilizan
un teléfono móvil

1000

Millones de usuarios
en Youtube

Social Media

media-998990_1920

Generamos una interacción en los sitios de redes sociales de tu marca.

Nosotros te ayudamos a definir cuáles son las Redes Sociales más adecuadas para tu negocio y desarrollamos estrategias con el objetivo de generar los mejores RESULTADOS.

Al administrar los perfiles en redes sociales de tu negocio, generamos contenido y monitoreo diario para cada red, además de reportes estadísticos con el rendimiento de las campañas para optimizar los resultados mes a mes.

Mailing


¿Qué es?
  • Un Mailing es un correo directo.Por eso, una campaña de mailing consiste en enviar publicidad de manera masiva por correo convencional o electrónico, principalmente un folleto publicitario con una carta personalizada.

Ventajas
  • Ofrece un medio de publicidad para las empresas muy económicos, sobre todo por correo electrónico ya que ahorra los gastos de papel y gastos de envió, y en muchas ocasiones efectivo ya que se consiguen ventas con este sistema.
  • MÁS INFO.
  • SEO(Alta en Buscadores)

    ¿De qué sirve tener la página más bonita si nadie la visita? En Internet se hacen 2 millones de consultas en buscadores cada minuto. En AS Sistemas te ayudamos a optimizar tu sitio para hacer más relevante las palabras clave directamente relacionadas con tu giro comercial, productos y/o servicios que ofrece tu empresa, alcanzando con esto, mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

    Buscadores más usados


    Google

    Yahoo

    Ask

    Bing