CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

Una de las principales preocupaciones de AS Sistemas es la disponibilidad de nuestros servicios, sabemos por experiencia que la mayor frustración de los usuarios se deriva de que su sitio este caído, esto ocasiona pérdida de clientes potenciales, correos electrónicos, entre otros; por esto, nuestro principal objetivo es mantener nuestros servidores siempre disponibles.

A continuación comentamos algunas maneras de lograr el 99.9% uptime (disponibilidad del servidor).

Data Center con Hardware de Calidad
Nuestros servidores cuentan con la última tecnología en cuanto a equipamiento se refiere, están previstos de procesadores Intel Dual Quad Core Xeon, 8 GB en RAM, y conexiones de 100Mbps a nuestros switches.

Ademas contamos con edificaciones estructuradas con pisos elevados, doble línea de alimentación de poder, planta eléctrica de respaldo y sistema contra incendios. Las instalaciones tienen vigilancia las 24 horas los 365 días del año y el acceso está restringido con modernos sistemas de seguridad.

Número de Clientes por Servidor
Demasiados clientes en un servidor pueden sobrecargargarlo y agotar los recursos, entre ellos: Espacio en Disco, uso del Procesador y Ancho de Banda, en AS Sistemas nos aseguramos de que nuestros servidores tengan los usuarios necesarios sin sacrificar la calidad del servicio y sin forzar los equipos.

Monitoreo Contínuo
Una de nuestras principales funciones, es el monitoreo continuo de nuestros servidores con el fin de prevenir problemas potenciales, cada servicio del servidor (PHP, MySQL, email) se monitorea e un lapso de 10 segundos, previniendo de esta forma cualquier contratiempo y evitando que puedan ocurrir interrupciones de cualquier tipo. Estos sistemas de monitoreo permiten detectar scripts dañinos que pueden ocasionar bloqueos en el servidor.

Respaldos Nocturnos
En caso de que el servidor llegara a tener alguna falla irrecuperable, AS Sistemas tiene un respaldo completo de todos y cada uno de sus clientes, de tal forma que podemos tener tu sitio funcionando en poco tiempo.