CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

Razones para tener mi página web

Ventajas de tener tu página webResulta curioso que hoy en día hay empresas que aún no cuentan con  presencia en Internet, ya que el 45%  de la población mexicana usa este medio, para aquellas empresas que aún no incursionan en este medio, les presentamos algunos puntos a considerar de el porque deben estar en línea.

  1. La empresa sin página web solo se limita a su círculo regional, con un sitio web tenemos alcance a nivel local, nacional e internacional, con un mayor número de clientes potenciales.
  2. La gran mayoría de búsquedas se hacen a través de la WEB, buscadores como Google, Yahoo e inclusive Facebook (aunque no es un buscador como tal), han llegado para reemplazar a los antiguos directorios telefónicos.
  3. Permite dar a conocer información completa y tan a detalle como deseamos que nuestros clientes nos vean.
  4. Crea una imagen institucional de la empresa, al contar con un dominio propio y por consecuencia direcciones de correo personalizadas, reemplazando las gratuitas como Gmail, Hotmail, etc.
  5. Costos de inversión económicos, depende de la empresa, pero hoy en día se pueden encontrar desarrollos de páginas web muy económicos, incluso algunos gratuitos, solo dependerá de la calidad que deseamos en nuestro sitio.
  6. Versatilidad, ningún medio impreso es tan versátil y tan dinámico como una página web, la información se puede ir actualizando, prácticamente al momento que se está generando.
  7. Presencia las 24 horas, recordemos que el internet no se apaga, esto implica que una página web estará disponible 24/7, mucho mejor si se trata de una tienda en línea, que seguirá abierta aun cuando tu estés descansando.

Para concluir cabe mencionar que es muy probable que si no tienes aún tu página web, la competencia seguramente si, recordemos que hoy en día, todo se mueve a través de la red.

About the Author

Leave a Reply