CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

Vuelve tu tele inteligente sin gastar más

23035193129_cfbf6ace35_z

Ya no es una novedad ver vídeos de Youtube con las últimas noticias, reportajes o inclusive transmisiones en vivo, sin embargo, la gran mayoría de las personas, se tiene que resignar a ver este tipo de contenido en las pantallas de su computadora o bien, en algún dispositivo portátil, como el teléfono o la Tablet.

Pero qué pasa cuando queremos compartir, las fotografías del viaje con la familia, o ver ese vídeo que tanto nos divierte y compartirlo en la pantalla de nuestro televisor; pues tenemos la opción de adquirir una SmartTV o televisión inteligente, cuyo costo puede oscilar alrededor de los $15,000.00 pesos o más dependiendo del tamaño.

Pero si no estamos dispuestos a cambiar de equipo, existen varias opciones en el mercado que por menos de $2000.00 pesos, nos permitirán convertir nuestra televisión de pantalla plana, en una SmartTV.

  1. AppleTV: Esta pequeña cajita, al conectarla al televisor, nos permitirá de entrada ver canales de vídeo como Netflix, Youtube, entre otros, así como la renta de películas en calidad HD, además nos permitirá mandar desde el teléfono, fotografías, vídeos y contenidos, cabe mencionar que también permite replicar las pantallas de nuestra computadora, teléfono o tableta. El inconveniente principal es que solo funciona con dispositivos IOs, iPhone, iPad, iPod etc. Sin embargo, su costo es de $1499.00 más el cable para el televisor.
  2. Chromecast: Este nuevo dispositivo acaba de llegar a México, de la mano de Google, permite hacer lo mismo que el anterior con una diferencia muy importante, este equipo funciona como receptor, es decir que no tiene contenidos propios, sin embargo esto lo vuelve aún más versátil, ya que prácticamente puedes ver casi cualquier contenido que tengas guardado en tu teléfono, tableta o computadora, además de que usas tu teléfono como control remoto; es multiplataforma y funciona con Apple como con Android, siendo con este último con el que tiene mejor integración, el costo de este dispositivo es de $699.00

Más allá del entretenimiento, para las empresas se puede volver muy atractivo el hecho de tener un dispositivo en donde sus empleados, clientes, proveedores, etc. Puedan hacer presentaciones y compartir contenidos a unos cuantos clicks y sin conectar ningún cable.

Cabe mencionar que ambos dispositivos usan entradas HDMI, por lo que es importante revisar tu televisión antes de adquirir uno, sin embargo, casi todos los televisores de pantalla planta cuentan con este tipo de conector.

About the Author

Leave a Reply