CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

El amor en tiempos de Internet

Las redes sociales y el correo electrónico no salen exentas del mes del amor, a continuación les mostramos algunos datos interesantes de que dan a conocer en este mes del amor.
cursor-1872301_1920
Espionaje amoroso
Al menos uno de cada 10 mexicanos entra sin permiso a la cuenta de correo electrónico o a alguna de las redes sociales
de su pareja, revela un estudio de la firma de seguridad Symantec.
El análisis menciona que el 41% de quienes espiaron el año pasado lo hicieron por curiosidad, 26% para hacerle una broma y 18% por desconfianza.
El 16% de los entrevistados dijo haber compartido alguna vez su contraseña de redes sociales con otra persona, mientras que 71% de los usuarios de Internet entra a sus cuentas desde redes públicas e inseguras.

El amor en Twiiter
Los usuarios de Twitter enviaron 481 millones de mensajes con la palabra ‘Te amo’ durante 2013, de acuerdo con los datos publicados este viernes por la red social, con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Estos tuits fueron escritos en 116 lenguajes diferentes según dio a conocer Twitter en su blog.
Curiosamente, los ‘Te Amo’ no fueron enviados en febrero, el mes del amor, sino en agosto, octubre, noviembre y diciembre.

¿Y Facebook?
Con sus 1230 millones de usuarios, un gráfico muestra cómo la interacción entre dos usuarios que se convertirán en pareja aumenta paulatinamente hasta llegar a su punto más alto 12 días antes de cambiar el estado de Facebook a “estoy en una relación”.
El gráfico también muestra cómo, a partir de que se oficializa la relación la interacción en Facebook cae en picado. Pese a ser menos frecuentes, estas interacciones tienden a mostrar más felicidad.

About the Author

Leave a Reply