CAll Us: 01 800 836 71 30 Live Chat   Login

Que siempre sepan donde estás

Es de todos conocido las desapariciones que existen en nuestro país; lamentablemente levantones, secuestros y desapariciones son tema de todos los días.

Afortunadamente para nosotros también podemos hacer uso de la tecnología a nuestro favor, ya que los teléfonos inteligentes cuentan con GPS y apoyados en un par de programas podemos mantener a nuestros seres queridos ubicados o en su defecto, saber si han salido de su ruta.

React Mobile

Esta apliación disponible para IOS y Android, hace un rastreo en tiempo real y notificar a nuestras amistades o familiares que seleccionemos, además de que tiene un botón de SOS, en donde podrás enviar alertas a Facebook, Twitter, Correo electrónico y mensajes de texto.

Watch Over Me

Si alguna vez has llamado a un amigo mientras te sientes inseguro/a, ésta es la aplicación para ti. Si te sales a correr, caminas a tu coche, caminas a tu casa, tomas un taxi, o vas a conocer a alguien por primera vez, todo lo que tienes que hacer es notificar a Watch Over Me y te vigilará a través de GPS para toda la trayectoria de tu camino.

Si no logras registrarte ya que has llegado o terminado, Watch Over Me manda una alerta a tu lista de contactos de emergencia inmediatamente, y les manda tu ubicación en un mapa.

Además permite agitar el teléfono para activar una alerta de emergencia inmediatamente y se prende la cámara del teléfono para grabar lo que está pasando a tu alrededor.

Recordemos que estás aplicaciones también pueden servirnos para cuidar a nuestros adultos mayores en caso de una emergencia aun estando solos en casa.

About the Author

Leave a Reply